lunes, enero 16, 2006

Uf, acababa de escribir tres párrafos y no sé cómo, todo se borró!!! Malditos aparatos... En fin, me niego a reescribirlo todo.
Otra foto, a mí me gusto mucho, aunque no sé ni quien la hizo... Buen día a quien lo lea (¿alguien lee esto, por cierto?). Bueno, el lindo argentinito leyo lo de ayer, que ya es algo, gracias!!! La foto la hizo mi padre desde un avioncito de camino a Taiwan, es bonita, pero desde el cielo qué no lo es... Aunque eso yo no lo sé que nunca volé. Algún día..., como digo siempre.
Chao!!

5 Comments:

Blogger Gabriel said...

Hola, creo que el comentario que pusiste es más largo que cualquiera de tus posts... Lo que está bien. Qué bueno que pienses en viajar. Qué lindo España, un lugar que nunca he visto, que para mí significa Roberto Bolaño, escritor chileno auto-exiliado sin un peso a Barcelona y luego Blanes.

Rayuela se relee. Todo lo importante se relee. Y estoy aprendiendo algo, yo que tb soy joven (para otros estándares): siempre hemos leído demasiado poco. Así que a no preocuparse.

Gracias, claro que hablaremos,

saludos desde Chile

Gabriel M.

p.s.: ¿Qué significa jovencita, cuantitativamente? No creo que sea tanto. Yo tengo 23, mi novia 20.

p.s.2: "Historias de Gabriel Medrano" es el título de un capítulo de un libro de Cortázar. Gabriel Medrano es un personajes de la novela "Los Premios", de JC. Mi nombre es Gabriel y mi apellido comienza con M., por eso me gusta firmar así, a veces. chau!

16/1/06 16:13  
Blogger DINOBAT said...

Si se borró era mentira....buen blog, nos leemos, saludos,



JD

16/1/06 22:52  
Blogger kissing Argentina said...

Jajaja ojala fuera argentino..

Pise la patagonia una vez no mas este invierno (en europa era verano). Y me enamore.

Si quieren ver mis photos que no son gran cosa tampoco estan en mi pagina web. Dare la direccion a quien lo pida ya que la ultima vez que puese un link en un comentario lo quitaron.

Gracias por el piropo :P

17/1/06 13:23  
Blogger DINOBAT said...

Nunca fue mi intención herir o algo así, pido disculpas....

17/1/06 23:59  
Blogger Tan Linda como Pelotuda said...

Q buena fotografia, eh.
Besitos che ..

18/1/06 14:45  

Publicar un comentario

<< Home