domingo, enero 15, 2006

Mi primera vez...


Yo quería poner otro título al blog, como....: "No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel." o aquella frase de la que me enamoré en la peli de "Amelie", yo qué sé, cualquier cosa...
En fin, hoy será un domingo vulgar, aquí os dejo con una bella foto de un viaje que yo haré algún día....

Por cierto, ¿qué se escribe aquí? Nunca lo he hecho y hoy es que estaba demasiado aburrida para estar sin hacer nada que parezca que es algo, así que aquí estoy...

Bueno, una letrita que me pasé medio año escuchando todos los días, ya me cansé, la verdad, prefiero vivirlo:


¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío?
A veces me cuesta decir.Siento tu calor, siento tu frío,me siento vacío si no estoy dentro de tí.
¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?
¿Se pueden, o no, separar?
Si desde el corazón a los dedosno hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar.
¿Qué tendrá de realesta locura?¿Quien nos asegura que esto es normal?
Y no me importa contarteque ya perdí la mesuraque ya colgué mi armadura en tu portal.
Donde termina tu cuerpo y empieza el cielo no cabe ni un rayo de luz.
¿Que fue que nos unió en un mismo vuelo?
¿Los mismos anhelos?¿Tal vez la misma cruz?
¿Quien tiene razón?¿quien está errado?¿Quien no habrá dudadode su corazón?
Yo sólo quiero que sepas:no estoy aquí de visita,y es para ti que está escrita esta canción



Un poquillo ñoño, pero hoy ando así porque ayer a la noche se me declararon y lo pasé bastante mal porque no era el momento ni nada.

Buen dia!!!

1 Comments:

Blogger kissing Argentina said...

Hay gente a la que nunca se le declara nunca.. Y que quizas no tendran nunca a nadie que declararse.. Bueno eso no es verda todo nos declaramos por lo menos a los impuestos. Ouf que alivio!

Viva el estado y los fondos publicos!

Linda photo.

16/1/06 10:49  

Publicar un comentario

<< Home